¿Tu prefieres a un hombre patán? Yo no #PorlasMujeres #PorlasNiñas


Hoy me estaba paseando por la red buscando inspiración para escribir un post. En el twitter encontré que el hashtag #DiosNoMeHizoGuapo estaba siendo un Trending Topic que para aquellas que no están muy familiarizadas con esta red social son los temas que estan siendo twitteados por mucha gente y esta siendo indexado por su popularidad. A las 12 de la tarde del centro de México de este martes 10 de marzo 2015 el hashtag #DiosNoMeHizoGuapo ya estaba en primer lugar de los temas nacionales en México de acuerdo a Trendinalia México

Empezé a seguir algunos de los twitts que tenían mayores likes y me encontre con algunos simples, llenos de gracia, creativos, románticos y hasta aquel que aprovecho bien para promocionar su trabajo, tal es el ejemplo de Alfonso de Anda:

AlfonsodeAnda

Muchos mensajes agradables en general, pero encontré uno que particularmente se me hizo muy ofensivo y se los comparto acá:

patanes

No quise seguir con la conversación con este medio, pero se me hizo muy ofensivo publicar esta generalización. Entiendo que las redes sociales es para precisamente expresar los puntos de vista de cada quien y es un territorio libre, pero con tantas campañas en el mes de marzo apoyando la igualdad de las personas y promoviendo el no ofender o el no quedarse callado, hoy quiero preguntarle a ustedes lectoras y amigas de esta comunidad ¿PREFIERES A UN HOMBRE PATÁN? Yo no.

About me: marthacisneros.com

Twitter: @marthacisneros

Publicado en Mujeres Construyendo el 10 de marzo 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.